Un gol basta: los goles de Éder, el hombre de los tantos importantes [VIDEO]

Éder anotó el tanto del triunfo ante Zenit para Lokomotiv a los 90 minutos. Sus goles ya son viral en YouTube.

Éder anotó el tanto que le dio la Eurocopa 2016 a Portugal. (YouTube / Getty)

Lokomotiv Moscú se proclamó hoy campeón de la Premier League rusa de fútbol al derrotar al Zenit San Petersburgo por 1-0, con lo que rompió una sequía de catorce largos años sin lograr el título. Las celebraciones ya son viral en YouTube.

La victoria llegó en el minuto 90 y la protagonizó el portugués Éder , el mismo que marcó el gol que dio la Eurocopa a Portugal en la prórroga (109 minutos) de la final ante Francia en 2016.

El portugués es un jugador rechazado por no ser tan técnico y anotar pocos goles pero ha demostrado que está hecho para momentos claves. Sus goles se convirtieron en goles virales en YouTube luego de darle el título al ' Loko '.

Jefferson Farfán participó en la jugada para el gol de Eder al Zenit. (Getty Images / YouTube)

Curiosamente, Éder , de 30 años, no había tenido suerte en los equipos que militó desde que se alzara con la Eurocopa y en el Lokomotiv , donde recaló el pasado año, tampoco había rendido hasta hoy a un gran nivel.

El Lokomotiv , que fue eliminado en los octavos de final de la Liga Europa por el Atlético de Madrid, había merecido marcar antes e incluso el árbitro anuló un gol de Farfán, pero tuvo que ser Éder el que rompiera el muro del Zenit.

Leer comentarios

Ir a portada