Wayne Rooney dio una gran muestra del gran físico que tiene para correr a toda velocidad al quinto minuto de descuento de un partido de la MLS. Y no solo eso, el inglés fue clave para que DC United se lleve una agónica victoria sobre Orlando City tras una asombrosa jugada suya, cuyo video fue subido a YouTube.
La acción empezó cuando Orlando City recuperó la pelota e inició un contraataque a través de Will Johnson. El canadiense pasó la mitad del campo, pero no contó con el esfuerzo de Wayne Rooney, que lo alcanzó y lo barrió. El 'Bad boy' se apoderó del balón como se ven en las imágenes de YouTube.
Tras ello, Wayne Rooney avanzó algunos metros, levantó la cabeza y mandó un centro al área que fue conectado por Luciano Acosta que, de cabeza, puso el 3-2 final a favor de DC United. El Audi Field, como se aprecia en YouTube, estalló con la emoción de los hinchas.
Fue la segunda asistencia de Wayne Rooney y el tercer gol de Acosta, que se convirtió en la figura del encuentro. En Orlando City -que no contó con el suspendido Yoshimar Yotún-, los goles llegaron a través de un autogol de Ousted y una anotación de Dwyer.