Fernando Torres anotó primer gol en Japón, pero su asistidor se llevó los focos por regate [VIDEO]

En YouTube se compartió el primer tanto del 'Niño' Torres en Japón, aunque la jugada de su asistidor hizo que el estadio lo ovacionara.

Fernando Torres llegó a la liga japonesa desde Atlético de Madird. (Video: YouTube)

Al final de la pasada temporada sorprendió que Fernando Torres tomara la decisión de marcharse del Atlético de Madrid rumbo al Sagan Tosu de la J-League de Japón (primera división nipona). El recibimiento que le dieron en el aeropuerto a su llegada se volvió viral en YouTube y este miércoles el atacante español destacó al marcar su primer gol en tierras asiáticas.

El primer tanto del 'Niño' se dio a los 84', justo ante el cuadro de su compatriota Andrés Iniesta. De derecha y colocado, el atacante puso el 3-0 de su conjunto, aunque también se volvió viral el gran amague de su asistidor.

Uno de los compañeros de Torres hizo una tremenda voltereta para zafar la marca de un rival y darle pase al ex colchonero. El internacional con la Selección de España no tuvo mejor idea que agradecerle la asistencia con un abrazo, como se vio en imágenes publicadas en YouTube.

Es más, cuando el delantero marcó, Iniesta tuvo cara de pocos amigos. Y es que el Sagan les ganó con amplia superioridad no solo en el marcador, sino también en el transcurso de los 90' reglamentarios con un buen juego.

De otro lado, el equipo de Fernando Torres jugará en la próxima jornada frente al Gamba Osaka en condición de local. Su victoria significó que ahora tenga 22 puntos, ubicándose en el décimosexto puesto. Está en una ubicación que le haría jugar la 'promoción' con un club de segunda división.

Leer comentarios

Ir a portada