¡Dónde acabaste, Niño! Torres consoló a su compañero por fallar lo insólito en el fútbol de Japón [VIDEO]

Fernando Torres, tal como se aprecia en YouTube , luchó por la pelota para asistir a Mu Kanazaki, que se falló el gol.

Torres consoló a su compañero por fallar lo insólito en el fútbol de Japón y es viral. (YouTube)

El compañero de Fernando Torres se ha convertido en el protagonistas del fallo más increíble de la jornada en la liga de Japón. Para su mala suerte, el video fue compartido en YouTube y, de momento, es viral.

El 'Niño' Torres, junto a los hombres de ofensiva del Sagan Tosu ejercieron presión en la salida del Uruwa. El español no bajó los brazos y siguió a Takuya Aoki hasta quitarle la pelota en la última línea de la cancha.

Fernando Torres pudo rematar directo al arco, pero vio en mejor posición a Mu Kanazaki. El extremo del cuadro japonés, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, recibió el pase del ex Atlético de Madrid.

El 44 del Sagan Tosu, pese a estar sin marca, no pudo controlar bien la pelota, cuando pudo empujar el balón para marcar el 2-0. Kanazaki disparó, con la marca de un rival, al cuerpo del portero que bloqueó.

Fernando Torres abrió los brazos, se tomó la cabeza con las manos, lamentó el fallo. El 'Niño' se acercó a consolar a su compañero con un abrazo. Por suerte, el Sagan Tosu ganó 1-0.

Leer comentarios

Ir a portada