El viral de hoy: "Messi" le pidió consejos a Tabárez de cómo ganarle a Perú por Eliminatorias 2018

Tal como se ve en un video de YouTube, el comediante argentino Martín Bossi hizo de las suyas en la previa del partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Martin Bossi

La parodia de Bossi a Messi

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la genial imitación del comediante argentino Martín Bossi a Lionel Messi en la previa del partido entre Perú y Argentina. 

Tal como se ve en YouTube, Bossi hace una parodia del mejor jugador del mundo y le pide consejos al 'Maestro' Tabárez, en una reunión pactada a través de Luis Suárez, de cómo ganarle a Perú y sobre todo, cómo tener un la garra de los uruguayos. 

Crespo desmitifica 'La Bombonera' con explosivas declaraciones: "Tiembla porque está mal hecha"

Bossi captó a la perfección los gestos y forma de hablar de Lionel Messi y en otros temas, abordó cómo imagina un Mundial 2018. Para el crack argentino, Uruguay y La Albiceleste, ambos, serán los campeones del mundo en Rusia. Un disparate.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular imitación de Bossi a Messi. 

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios