¡Al puro estilo de los Supercampeones! Marcó golazo de penal con alucinante 'backflip' [VIDEO]

Un verdadero golazo de penal marcado en Rusia dio la vuelta al mundo y el video de la increíble hazaña no tardó en volverse viral en YouTube.

Así fue el golazo que se anotó en tierras rusas. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Al entrar al portal YouTube nos podemos encontrar con infinidad de cosas. Por ejemplo, tremendos bloopers de jugadores muy conocidos o sino también golazos como los de Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Aunque, desde Rusia se ha llevado las miradas una jugada particular.

Resulta que el pasado fin de semana se marcó un golazo al mismo estilo de la conocida película de fútbol, Shaolin Soccer. Y es que un jugador hizo tremenda pirueta para patear un penal, el cual ya es viral en las redes sociales.

¿Su nombre? Norik Avdalyan, futbolista de ese país. Se paró frente al balón y - como se vio en YouTube - hizo un 'backflip' que desconcentró al portero para así anotar para su conjunto. Tremendo golazo.

La acción fue replicada por los principales medios de Europa y en cuestión de horas ya tiene miles de compartidos y vistas. Sirvió para que su conjunto se ponga en ventaja.

Por otra parte, figuras como 'CR7' y Leo Messi anotaron con sus clubes el pasado fin de semana. El luso marcó en la victoria de Juventus contra Udinese, en tanto que el argentino celebró, pero no alcanzó para que Barcelona pase del empate con Valencia en Mestalla.

Leer comentarios

Ir a portada