Demasiada tecnología: jugadores hablaron con periodistas en pleno partido del MLS All Stars [VIDEO]

Algunos jugadores del cuadro de la MLS All Stars salieron al campo con micrófonos. Es viral en el portal de YouTube.

YouTube

La MLS All Stars perdió ante el atlético en partido amistoso. (Video: YouTube MLS)

La MLS All Stars perdió ante el atlético en partido amistoso. (Video: YouTube MLS)

Sin duda que la tecnología ha sido un gran aporte en la historia de la humanidad... y también en el mundo del fútbol. Por ejemplo, en la actualidad se hace el uso del VAR, el cual sirve para resolver jugadas polémicas como fueras de juego, penales mal cobrados o para resolver si una pelota entró o no al arco. Esta vez, en el Norteamérica han ido más allá y se puede en ver YouTube.

Sucede que el último miércoles se llevó a cabo el partido entre la MLS All Stars ante Atlético de Madrid en la ciudad de Orlando. Lo novedoso fue que algunos jugadores del cuadro norteamericano tuvieron micrófonos con los que se comunicaron en todo momento con periodistas que comentaron el encuentro. Es viral.

El zaguero central Walker Zimmerman (Los Angeles FC) fue uno de los escogidos para llevar este aparato. "Estamos teniendo complicaciones porque no tenemos la pelota. Tenemos que empezar a encontrarnos para tener éxito", dijo en pleno minuto 9. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

La MLS All Stars perdió ante el atlético en partido amistoso. (Video: MLS)

Otro de los que fueron parte de este 'experimento' fue el portero Brad Guzan (Atlanta United). "Están jugando el balón muy rápido", sostuvo para inmediatamente cobrar un saque de meta.

Este partido entre el Atlético y el cuadro de la MLS que tuvo a figuras como Wayne Rooney, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic quedó 3-0 a favor de los colchoneros. Anotaron Marcos Llorente, Joao Félix y Diego Costa.

►  Mariano sube en la lista de Zidane y sueña con quedarse en el Madrid

El plan de Conte para fichar a Vidal y Rakitic al Inter

►  PES 2020 | Konami licencia a Messi y Cristiano Ronaldo

►  Alisson cometió terrible blooper que provocó gol al Liverpool

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App