La suerte no lo acompaña: el error de Karius en su debut con el Besiktas [VIDEO]

El portero alemán es víctima de críticas por una mala salida ante el Bursasport. Ya es viral en YouTube.

Loris Karius dejó Liverpool tras la llegada de Alisson Becker. (Getty / Marca)

Loris Karius dejó Liverpool en busca de minutos y de olvidar el mal momento vivido en la final de la Champions League ante Real Madrid. Besiktas de Turquía es el equipo que decidió contar con el portero para esta temporada pensando que su suerte cambiaría; sin embargo, parece que no sería así. El video ya es viral en YouTube.

Besiktas enfrentó al Bursaspor en el inicio de la Superliga Tuca, Karius tuvo la oportunidad de debutar y demostrar que tiene la capacidad de superar la temporada pasada, pero muchos lo señalan en el gol del empate.

En las imágenes que no se dejan de compartir en YouTube , se observa la jugada del Bursaspor por el lado izquierdo, un centro en busca del delantero rival, haría que Karius salga en busca del balón pero quedaría a mitad de camino, sin poder evitar el tanto.

Ser tan dubitativo e inseguro hizo que Jurgen Klopp tome la decisión de adquirir un nuevo portero. Alisson Becker llegó procedente de la Roma y le quitó rápidamente el puesto a Karius que, probablemente no juegue durante la temporada.

Los fanáticos del Besiktas son conocidos por ser algunos de los más peligrosos y agresivos del mundo, por lo que si Karius no hace bien su trabajo, probablemente tenga que darles explicaciones y verle las caras.

Leer comentarios

Ir a portada