Fue una de las figuras del Leicester campeón de la Premier League por primera vez en su historia en el 2016, fichó dos años por el Manchester City y continuó como monarca de Inglaterra. En su selección, Riyad Mahrez no solo es el jugador más destacado, sino el capitán de una Argelia que busca hacer historia y la gloria en la Copa Africana de Naciones.
En el duelo por las semifinales del torneo continental, corría el minuto 94, casi por culminar el encuentro. Argelia y Nigeria empataban 1-1 con goles de Troost-Ekong en contra y de Ighalo de penal. Pero sucedió una falta al borde del área y el capitán la pidió. Se sintió con confianza y marcó un golazo de antología.
Un verdadero golazo que enloqueció a todo Cairo International Stadium, en Egipto, donde se viene realizando el torneo continental. Imposible para el arquero nigeriano, a pesar de que fue por su palo.
Argelia disputará la final ante Senegal (equipo que lidera Sadio Mané), quienes vencieron por la mínima diferencia a Túnez en el tiempo complementario. Ambas selecciones jugarán este viernes 19 de julio por el título de la Copa Africana de Naciones.
► ''Quiero ganarlo todo'': el dardo de Griezmann al Atlético Madrid en su presentación con el Barcelona
► Fuerte y claro: la respuesta del presidente del Barcelona ante el reclamo del Atlético por Griezmann
► Las cifras del traspaso: James, a punto de ser oficial en Atlético de Madrid
► ¡Número maldito! Griezmann y todos los 'olvidados' del Barza que vistieron la '17' en el Camp Nou [FOTOS]