¡Lo hizo de nuevo! Ronaldinho le hace 'huacha' a Carles Puyol y lo deja en ridículo [VIDEO]

No cree en nadie:  Ronaldinho se burló de Carles Puyol y pasó la pelota por entre las piernas con un increíble movimiento de pies. El video ya es Viral en  YouTube.

Ronaldinho

Ronaldinho y Carles Puyol jugaron en Barcelona durante cinco temporadas. (Foto: Captura YouTube)

Ronaldinho y Carles Puyol jugaron en Barcelona durante cinco temporadas. (Foto: Captura YouTube)

Si algo tiene  Ronaldinho es magia en los pies. El brasileño le dijo adiós al fútbol profesional hace algunos años, pero cada vez que puede demuestra su habilidad con el balón sacando más de una sonrisa, como se reflejó a través de un video popularizado en  YouTube con Carles Puyol  al que dejó en ridículo al pasar el balón en tre sus piernas en increíble 'huacha'.

El reciente miércoles, Ronaldinho y Carles Puyol asistieron a la inauguración del Cruyff Court Les Roquetes, un proyecto en el que está involucrado el Barcelona, con la intención de promover el deporte entre los niños y jóvenes. En el evento, como se ve en YouTube , 'Dinho' y el recio defensor protagonizaron un anecdótico momento.

Ronaldinho y el caño a Carles Puyol. (YouTube Viral)

Aprovechando la distracción de Carles Puyol, Ronaldinho le pasó la pelota por entre las piernas del español. Justo cuando 'Tarzán' se disponía a decirle algo al brasileño se dio cuenta de la broma y respondió con un pequeño empujón. Las imágenes han tenido miles de visitas en YouTube.

Ronaldinho y Carles Puyol fueron compañeros en Barcelona durante cinco temporadas y levantaron, entre otros trofeos, el de la Champions League 2005-06 de la mano de Frank Rijkaard. Formaron un equipo de ensueño en el cuadro azulgrana.

Ricky Puig, el nuevo Iniesta de Barcelona

Leer comentarios

Ir a portada