Se lo bajaron: técnico de Panamá es viral por aparatosa caída en victoria sobre Bermudas [VIDEO]

Américo Rubén Gallego, DT de la Selección de Panamá, se llevó las miradas en YouTube por lo que le pasó en la Liga de Naciones Concacaf.

YouTube

Gallego no la pasó bien, pese a la victoria de Panamá. (Video: YouTube)

Gallego no la pasó bien, pese a la victoria de Panamá. (Video: YouTube)

YouTube no solo sirve para ver videos de tus artistas favoritos, sino que también es de ayuda para observar los resúmenes de diversos partidos a nivel mundial. Por ejemplo, fueron subidas las imágenes de la derrota de la Selección Peruana 1-0 ante Ecuador en New Jersey, así como la goleada de Panamá 4-1 contra Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf.

Justamente, de este último partido hay imágenes que se han vuelto viral en cuestión de horas en terreno centroamericano. ¿El protagonista? Américo Rubén Gallego, técnico de los 'canaleros' y ex estratega de Independiente de Avellaneda.

Sucede que Gallego, como se puede ver en YouTube, sufrió una aparatosa caída en el cotejo de la Selección de Panamá. En el video se puede ver cómo un jugador de Bermudas no pudo evitar chocarlo, por lo que el argentino rodó en el césped. En cuestión de horas, las imágenes tienen miles de vistas.

Gallego no la pasó bien, pese a la victoria de Panamá. (Video: YouTube)

Rápidamente, el cuarto árbitro fue a auxiliarlo, pero felizmente este acción no pasó a mayores. Se recuperó a volvió a dar indicaciones a sus dirigidos.

Panamá derrotó a su rival de turno con goles de Gabriel Torres (doblete), Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla. En la siguiente fecha de la Liga de Naciones Concacaf, los dirigidos América Rubén Gallego chocarán ante su similar de México.

Presidente del Barcelona descartó fichaje de Neymar para enero

►  Inter de Milán pone su mira en figura de la Bundesliga

►  Robert Siboldi fue presentado como nuevo DT de Cruz Azul

Top 10 de fichajes frustrados del Real Madrid con Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App