A comprar pan: Vinicius maravilló con 'sombrerito' de bicicleta previo a Supercopa [VIDEO]

Vinicius Junior se volvió viral en YouTube luego de una tremenda acción en entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.

Vinicius Junior asombra con sus habilidades en Real Madrid. (YouTube / Esporte Interactivo)

Con tan solo 18 años, Vinicius Junio r ya es parte del primer equipo del Real Madrid. A través de YouTube se pueden ver sus jugadas con la camiseta del Flamengo; sus dribles y rapidez convencieron a la dirigencia merengue, la cual tuvo que pagar 45 millones de euros al elenco brasilero. En la 'Casa Blanca' no solo lo ven como presente, sino también como futuro.

El delantero brasilero fue considerado para la Supercopa de Europa de este miércoles frente al Atlético, se entrenó a la par de sus compañeros en Estonia y cuando hizo trabajos personalidades tuvo una tremenda acción que en cuestión de horas se volvió viral.

Resulta que Vinicius se quedó trabajando el uno contra uno. Cuando tuvo al frente a uno de los asistentes del técnico Julen Lopetegui, no tuvo mejor idea que hacer una 'bicicleta' para pasar la pelota por encima de él y dejarlo en ridículo. La jugada ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Se espera que el joven atacante sea suplente ante el cuadro colchonero de Diego Simeone. En la ofensiva merengue irían desde el arranque Karim Benzema, Marco Asensio y el galés Gareth Bale. El ex 'Fla' quedaría a la expectativa.

Luego del choque ante el Atlético, el Madrid pondrá su mira sobre su participación en la primera jornada de la Liga Santander 2018-19. Este domingo recibirá al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.

Leer comentarios

Ir a portada