Calidad intacta: Xavi Hernández se lució con brutal asistencia de taco en la Champions asiática [VIDEO]

Como se aprecia en YouTube , el centrocampista español Xavi Hernández volvió a maravillar al mundo con una gran maniobra que terminó en gol de su equipo.

Xavi Hernández

Xavi Hernández y una espectacular asistencia de taco por la Champions asiática. (beIN Sports)

Podrán pasar lo años, pero su calidad siempre se mantendrá intacta. Este parece ser el el caso del centrocampista español, Xavi Hernández , quien una vez hizo gala de su  técnica con el Al Sadd  en la Champions asiática. El video de la espectacular maniobra es viral en YouTube.  

La jugada del video que rápidamente dio la vuelta al mundo en  YouTube se produjo a los 65 minutos del encuentro que sostuvieron este lunes las escuadras de Al Sadd y Esteghlal por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Tras un despeje de cabeza de Boualem Khoukhi, el balón queda a merced de Xavi, que sin pensarlo dos veces hizo poner a todas las gradas del estadio Azadi de pie con un magistral 'taconazo' que terminó por habilitar a Baghdad Bounedjah para el 2-1 del club de Qatar.

Pese a arrancar en desventaja por un gol en contra de Aissa Barsham (12'), el Al Sadd de Xavi supo reaccionar y darle vuelta al partido contra el conjunto Teherán con la anotación de Akram Afif (60') y el doblete de Bounedjah (65' y 74'). El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de septiembre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App