Florentin
Florentin

Tuvieron que pasar 11 años para que en el Monumental. El ‘Bicho’ lo hizo este lunes, por la cuarta jornada del grupo A de la Copa de la Liga Profesional argentina, gracias a un golazo agónico de Gabriel Florentín. Emanuel Herrera, exjugador de Sporting Cristal, tuvo participación en la jugada del 1-0 definitivo.

El ‘Millonario’ se consagró campeón el jueves pasado de la Supercopa Argentina al golear al Racing Club por 0-5. Marcelo Gallardo, repitió el equipo con solo dos modificaciones (Alex Vigo por Fabricio Angileri y Julián Álvarez por Rafael Santos Borré), pero el River Plate no logró doblegar al Argentinos Juniors y sufrió un gol en el tiempo añadido.

Gabriel Florentín, que había ingresado en el segundo tiempo, anotó el 0-1 en una de las últimas jugadas con un preciso remate de media distancia.

Esta fue la primera victoria en el certamen de Argentinos Juniors, que había perdido los tres partidos anteriores.

Con este resultado, el River Plate quedó sexto de la Zona A con seis puntos, detrás del Colón (12 unidades), el Estudiantes de La Plata (10), el Central Córdoba (7), el Godoy Cruz (7) y el Banfield (7).El domingo, el Millonario se enfrentará al Xeneize.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR