Alianza Lima: Christian Adrianzén rescindió con Rosario y está a un paso de La Victoria

El volante dejó Sport Rosario "por una oferta presentada". En  Alianza Lima  analizan su llegada.

Christian Adrianzén
Christian Adrianzén
Christian Adrianzén

Alianza Lima se puso las pilas. Aunque el libro de pases recién abre el 1 de agosto, los íntimos ya tienen a un refuerzo para el Torneo Clausura: Roberto Villamarín, cedido por el Atlas. Y al lateral se le uniría en las próximas horas  Christian Adrianzén.  

El volante defensivo de 24 años dejó Sport Rosario con la intención de cerrar con el cuadro íntimo. El mismo equipo de Huaraz confirmó la rescisión de contrato en su Facebook oficial. "Él jugador y la institución llegaron a un buen acuerdo rescindiendo contrato ante una oferta presentada", publicó en la red social. 

Christian Adrianzén anotó dos goles esta temporada, y uno de ellos a Universitario, en el Monumental. Jugó 17 encuentros y en 14 de ellos fue titular. Aunque su posición es de extremo por derecha, también puede desempeñarse por la banda izquierda y como un medio centro ofensivo. Su versatilidad fue lo que llamó la atención de  Pablo Bengoechea y la dirigencia. 

► El pedido de Gareca a la FPF para quedarse en Perú. 

Alianza Lima elegirá entre Adrianzén, Jhonny Vidales (Real Garcilaso) y Gino Guerrero (acaba de dejar Guaraní). Sea quien sea el elegido, podrá ser inscrito y utilizado desde el 1 de agosto. Ese mismo día, Alianza Lima jugará de visita ante Cantolao por la fecha 10 del Torneo Apertura. Al ser muy pronto, el jugador podría debutar la siguiente jornada, el domingo 5 de agosto, en casa, contra San Martín.

Adrianzén hizo divisiones menores en Sporting Cristal, club con el que debutó en 2011. Se quedó en tienda celeste hasta 2013 y al año siguiente pasó a Los Caimanes. En 2016 jugó en Alianza Atlético y al año siguiente llegó a Sport Rosario.

Otro nombre que se maneja en Alianza Lima es el de Dylan Caro, lateral izquierdo de 19 años que la 'rompe' en Unión Huaral. Veremos si en los próximos días se llega a un acuerdo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Anderson Santamaría, Aldo Corzo y André Carrillo se volvieron a encontrar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App