Brasil debe ser una de las pocas selecciones en el mundo que no tiene muchos problemas cuando se lesiona un jugador. O en este caso, cuando hay cinco bajas, incluido el crack del Barcelona, Neymar. El 'Scratch' levanta una piedra y saca un '10', por eso rápidamente encontró opciones para suplir las ausencias.
Esta mañana la Confederación Brasileña de fútbol anunció las lesiones de Rafinha Alcántara del Barcelona y del portero Ederson del Benfica. Ambos, ya sin chance de disputar la Copa y con reemplazantes definidos.
NOVIDADE! LucasMoura7 e Marcelo Grohe convocados para vagas de Rafinha e Ederson >> https://t.co/JjnVJgEHwX... pic.twitter.com/9ROiBWnsn9— CBF Futebol (CBF_Futebol) 31 de mayo de 2016
Para suplir a 'Rafinha', el volante Lucas Moura, campeón en Francia con el PSG, fue el elegido. Mientras que para el golero del Benfica, Marcelo Grohe, de gran temporada en Gremio, será su reemplazante.
Por otro lado, el volante del Real Madrid, Casemiro, y el defensor del Atlético, Filipe Luis, se integraron a la delegación brasileña esta mañana tras disputar el último sábado la final de la Champions League.
Lucas Moura con la camiseta de Brasil
Brasil debutará en el torneo continental enfrentando a Ecuador en California, después enfrentará a Haití y terminará su participación en el grupo 'B' enfrentando a la Selección Peruana, que para esa fecha espera ya tener resuelta su clasificación.
Ricardo Gareca movió el once para enfrentar a Haití
NO DEJES DE LEER