Con un intenso sol pero sin mucho calor, así fue el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Seattle, donde este sábado debutará en la Copa América Centenario enfrentando a Haití. El equipo de Ricardo Gareca realizó trabajos regenerativos y mañana empezará a ultimar detalles para el primer partido.
Este lunes, la rojiblanca llegó a Seattle, sede del primer cotejo contra Haití y, tras arribar por la tarde, fueron a realizar una práctica en el StarFire Sport Campus que le pertenence al Seattle Sounders. Ahí, los jugadores se llevaron una gran sorpresa con el clima.
Pedro Gallese habló de la primera práctica en Seattle. (Daniel Apuy)
Seattle se encuentra ubicada al noreste de los Estados Unidos, casi al límite de Canadá y a pesar de que el clima está cambiando en el hemisferio norte, aún se siente frío. Las temperaturas en esa parte del país sede de la Copa América Centenario oscilan entre los 10 y 12 grados centígrados, a pesar del intenso sol.
Pero aún así, hubo jugadores de la Selección Peruana que decidieron entrenar con manga cero y short. Otros usaron los clásico calentadores licrados y Yoshimar Yotun prefirió usar un snicker más largo para contrarrestar el frío. Más allá de la anécdota, los jugadores de la bicolor deberán cuidarse porque el clima puede jugarles una mala pasada.
Así fue la llegada de la Selección Peruana a Seattle, Estados Unidos
NO DEJES DE LEER