Alianza Lima debutará el próximo 4 de abril en la Copa Sudamericana. Su rival es Independiente de Avellaneda. Y, el equipo de Pablo Bengoechea no llegará con el ritmo futbolístico deseado por la para del Torneo de Verano.
En Matute están de acuerdo que la ADFP haya suspendido el campeonato debido a los últimos desastres naturales que han ocurrido en nuestro país y por eso han tratado de darle vuelta a la situación.
► #UnaSolaFuerza: Pizarro se solidarizó con damnificados por huaicos e inundaciones en el Perú
Tras golear 7-2 a Juan Aurich, Alianza Lima jugó dos partidos amistosos ante equipos de Segunda División. Sport Coopsol y Unión Huaral. A ninguno de los dos le pudo ganar. Es cierto, que el segundo encuentro lo jugó con equipo combinado.
Los blanquiazules, este sábado, volverán a jugar un amistoso. Esta vez será ante Cantolao en Matute. Luego, chocará con Sport Boys. El partido con los rosados está programado para el jueves 30.
El único jugador que no ha estado entrenando con normalidad es Lionard Pajoy, quien viene recuperándose de una lesión a la rodilla derecha. Este fin de semana, el DT lo podría darle algunos minutos sino será ante los chalacos.
Debido a la postergación del inicio del Torneo de Verano, los íntimos no jugarán el clásico ante Universitario de Deportes. Lo tendrá que hacer después de su encuentro con Independiente por la Copa Sudamericana.
El plantel blanquiazul tiene programado viajar a Buenos Aires el próximo lunes 3 de abril.
► Selección Peruana: ¿qué resultados le favorecen en la próxima fecha de Eliminatorias?