Cienciano y Binacional se vieron las caras en el Miguel Grau. (Foto: liga 1)
Cienciano y Binacional se vieron las caras en el Miguel Grau. (Foto: liga 1)

vs. se vieron las caras, este sábado, en el estadio Miguel Grau del Callao por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los dos equipos llegaban de una victoria y buscaron seguir estirando la racha para trepar en el Grupo A, serie que es liderada por Sporting Cristal.

A los 16 minutos del encuentro apareció Miguel Curiel para abrir el marcador a favor del cuadro cusqueño. El delantero aprovechó un buen centro de Jhony Obeso y definió con tal potencia que fue imposible detener el balón para Raúl Fernández.

Binacional puso el gol del empate a los 35 minutos, con un tanto de Felipe Mesones Bayona. Posteriormente Cienciano siguió intentando y Abdiel Ayarza estuvo cerca del 2-1, pero el golero del ‘Bi’ estuvo atento.

Con este resultado, Cienciano se ubica en el sexto lugar del grupo A; mientras que binacional ocupa el cuarto lugar. En la tabla acumulada, mientras tanto, el ‘Poderoso del Sur’, ocupa el puesto 10 y el cuadro imperial en el puesto 8.

Resumen: Cienciano vs. Binacional (Video:GOLPERU)

Cienciano vs. Binacional: alineaciones confirmadas

Cienciano vs. Binacional: minuto a minuto

Cienciano vs. Binacional: la previa

Los dos salieron de sus localías de altura, pero han demostrado que en el llano también son equipos importantes, por lo que este duelo será de pronóstico reservado, asegurándose la presencia de momentos emocionantes y goles en el recinto del puerto peruano.

Cienciano vs. Binacional está pactado para dar inicio a la 1:15 p.m. y el encuentro podrá ser visto a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD). Además, todos los detalles e incidencias del compromiso estarán en Depor.com

Los imperiales quieren demostrar que su triunfo frente a Universitario de Deportes no fue casualidad y esperan tumbarse al ‘Poderoso del sur’ para darle caza a los dirigidos por Roberto Mosquera, quienes se medirán con la Universidad San Martín en la presente jornada.

Binacional, por su parte, pasó la página de su participación en la Copa Libertadores y buscará ganarle a Cienciano para establecerse en la zona de torneos internacionales para la próxima temporada, en la que sueña cobrarse su revancha.

Cienciano se ubica en la sexta casilla del grupo A y Binacional en la quinta posición, por lo que este duelo de rivales directos se jugará con los mejores elementos por parte de los dos equipos, asegurando un fútbol ofensivo de los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta

TE PUEDE INTERESAR: