Los malos resultados de los Tiburones Rojos en las últimas fechas empiezan a cobrar víctimas en el equipo mexicano y la primera de ellas sería el portero peruano Pedro Gallese. Cuanto todos esperaban que salga al campo para enfrentar a Puebla, el golero sorprendió ubicándose en el banco de suplentes.
► Tapia: "No puedo creer que anoté con la Selección Peruana"
En el último partido del cuadro de Veracruz, el ex Juan Aurich despejó a medias una pelota que se convirtió en el tercer tanto del Morelia y eso habría sido el motivo por el que su técnico, Pablo Marini, decidió sentarlo en el duelo de este martes ante Puebla.
En lugar del peruano el estratega argentino optó por la experiencia del arquero mexicano de 33 años Edgar Hernández, quien no era titular por la liga desde mayo.
Pedro Gallese ahora tendrá que doblegar esfuerzos en los entrenamientos y retomar la confianza de su técnico para volver a tapar. Hasta el momento, recibió 16 goles en 10 partidos con los Tiburones Rojos y no ha terminado de convencer en el fútbol azteca.
A pesar de esto, Pedro Gallese fue convocado por Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Chile en octubre y seguramante será el elegido para cuidar el pórtico de la bicolor en los encuentros de Eliminatorias.
► Diego Lugano habló sobre la Selección Peruana
NO DEJES DE LEER