Paolo Guerrero partió a Brasil para iniciar sus prácticas en Internacional

El delantero peruano Paolo Guerrero ya está camino a Brasil para incorporarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero se unirá con el cuadro de Porto Alegre. (Video: Canal N)

Paolo Guerrero partió este miércoles a Brasil para incorporarse a la disciplina del Inter de Porto Alegre. El delantero peruano generó gran alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Volver a empezar. Paolo Guerrero no esperó más. Ni siquiera por realizarse este miércoles la gala de presentación de Alianza Lima, la denominada 'Noche Blanquiazul' en Matute. 

El 'Depredador' decidió partir este mismo miércoles por la noche a Brasil para alistar todos los detalles de su regreso a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre, luego que la FIFA y la WADA (la Agencia Mundial Anti-Dopaje, por sus siglas en inglés) confirmaran que podía hacerlo desde el martes 5 de febrero.

Los deportistas inhabilitados por el TAS pueden reincorporarse a sus respectivos clubes para reiniciar sus entrenamientos hasta dos meses antes de la fecha en que caduca su castigo.

Paolo Guerrero fue suspendido 14 meses por el TAS por dar positivo en una prueba de dopaje tras el partido entre Perú y Argentina, disputado en la Bombonera, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el pasado 5 de octubre de 2017.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App