El administrador temporal de Cienciano del Cusco, Sergio Ludueña, fue nombrado como presidente de la Asociación de la Segunda División por un periodo de 4 años. Su designación fue aprobada por los 16 clubes en la última asamblea.
"Estamos llegando a la mitad del campeonato. El presupuesto está establecido y lo que hemos decidido con la Junta directiva es mantener las cosas como están y tratar de mejorar algunas que se puedan hacer en los meses que vienen", señaló en Radio Ovación.
Sergio Ludueña indicó que su postulación tuvo respaldo legal. A pesar de cumplir funciones netamente administrativas en Cienciano, sostuvo que nada le impide cumplir un cargo tan importante en el sistema del fútbol del torneo de ascenso.
"Hubo un análisis de la parte legal de la ADFP-SD, ellos determinaron que los equipos con administradores temporales puedan participar de estas elecciones, incluso ser parte de una lista y votar, es lo que finalmente sucedió y se nos designó como el presidente de la Junta Directiva de la ADFP-SD", apuntó.
Del mismo modo, Sergio Ludueña afirmó que, en caso Cienciano suba a Primera, continuará en la presidencia de la Asociación de Segunda División. "No tiene nada que ver el hecho de que Cienciano se encuentre en otra categoría la próxima temporada", dijo.
La Federación Peruana de Fútbol tiene conocimiento del nombramiento del administrador de Cienciano, pues informó la noticia en su página web.
TAMBIÉN LEE…