Ex figuras de Universitario de Deportes se juntan para dirigir en Segunda División

A través del Twitter, club de Segunda División anunció a su nuevo comando técnico para el 2018 en el que buscarán en ascenso.

Ex figuras de Universitario de Deportes se juntar para dirigir en Segunda División

Ex figuras de Universitario de Deportes se juntar para dirigir en Segunda División. (USI)

Ex figuras de Universitario de Deportes se juntar para dirigir en Segunda División. (USI)

Uno ya tiene experiencia hasta en Selección Peruana. El otro se está haciendo un nombre trabajando desde menores. Ambos jugaron juntos en Universitario de Deportes y ahora afronatrán un nuevo reto juntos como comoando técnico de Deportivo Coopsol de la Segunda División. Marcelo Asteggiano y Andrés Gonzales o simplemente 'Balán, buscarán el ascenso al fútbol profesional.

Este domingo 24 de diciembre, el club de la Segunda División hizo el anuncio oficial de la llegada de 'Pailito' y 'Balán' a la conducción técnica del equipo. "Feliz navidad a todos. En especial a la gente ligada al fútbol. Primicia: Marcelo Asteggiano es el DT de Deportivo Coopsol para el 2018 lo acompaña Andres "Balan" Gonzales como asistente. Pronto mas novedades"; publicó.

Abogado de Paolo Guerrero habló de la exitosa defensa al atacante peruano y a Lionel Messi ante FIFA

Marcelo Asteggiano y Andrés 'Balán' Gonzales fueron parte del equipo de Universitario de Deportes campeón de 1993 con Sergio Markarián y en 1994. Tras esa temporada, el fútbol los llevó por diversos caminos, pero siempre encontrándose cada que la 'U' llamaba a sus exjugadores para algún amistoso, hasta este 2018 que viene cuando se volverán a juntar para entrenar a Deportivo Coopsol.

Ex figuras de Universitario de Deportes se juntar para dirigir en Segunda División

Deportivo Coopsol anunció a Asteggiano y Balán Gonzales en Twitter.

Deportivo Coopsol anunció a Asteggiano y Balán Gonzales en Twitter.

En cuanto a su experiencia, Marcelo Asteggiano fue asistente de Chemo Del Solar en Sporting Cristal y la Selección Peruana, pero luego abrirse paso a trabajar en divisiones menores en César Vallejo, donde estuvo hasta el 2016. Mientars que 'Balán' empezó en menores de Universitario de Deportes y el año pasado ancló en el mismo club trujillano para dirigir a la sub 17.

Ahora tendrán la difícil misión de repotenciar a Deportivo Coopsol, devolverle el protagonismo y pelear por el ascenso que este año tendrá nuevos inquilinos en Segunda División como Alianza Atlético, JUan Aurich (Descendidos de Primera) y Atlético Grau (promovido de Segunda).

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

¡Feliz Navidad!: el saludo de Edison Flores y los personajes del fútbol peruano para los hinchas [VIDEO]

¡Feliz Navidad!: el saludo de Edison Flores y los personajes del fútbol peruano para los hinchas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada