Paolo Guerrero parece no extrañar a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, sus habituales compañeros en la Selección Peruana. El 'Depredador' confesó sentirse bastante confortable con la nueva sangre en el plantel que afrontará la Copa América Centenario.
"Sé lo que hay en esta selección, hay mucha calidad. Cada día me sorprendo más. Los chicos cada vez se sueltan más para jugar. Me siento muy cómodo", señaló el delantero peruano en CMD tras la práctica de esta mañana en Seattle.
El atacante espera que los jóvenes mantengan ese mismo estilo durante el certamen. En su condición de experimentado, le da varios consejos. "Más allá de la responsabilidad que significa vestir la casaquilla de la Selección Peruana, les he dicho que se suelten, que se diviertan porque esto es fútbol", indicó a Depor.
Paolo Guerrero fue goleador de las dos últimas ediciones de la Copa América.
Paolo Guerrero avizora un gran futuro en sus carreras para cada integrante del plantel. Por eso, es de la idea de que la Copa América será muy importante para ellos. "Creo que también se van a adaptar rápidamente a la selección mayor", apuntó.
De otro lado, el 'Depredador' aclaró que no le genera ningún tipo de presión ser considerado la figura del equipo. Esas distinciones las deja de lado, pues sostiene que la camapaña dependerá de todos. "Si bien soy el mayor la responsabilidad es de todos", finalizó.
Alejandro Hohberg habló sobre su puesto en el equipo de la bicolor.
TAMBIÉN LEE…