Paolo Guerrero es finalista y puede convertirse en el nuevo Rey de América

El crack de la Selección Peruana y dos brasileños pelean en la recta final por convertirse en el mejor jugador de Sudamérica.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero también recibió la Navidad junto a su hijo Diego.

Paolo Guerrero quedará habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencias)

Redacción Depor
29/12/2017 - 08:32h

Paolo Guerrero puede ser el nuevo Rey de América. El crack de la Selección Peruana , que condujo a la ‘bicolor’ al Mundial Rusia 2018, entró en la recta final de la tradicional votación que realiza el diario El País al mejor jugador del continente de la temporada.

Ojo, la votación ya se cerró, y los periodistas deportivos del continente eligieron como finalista a Paolo Guerrero, junto a los brasileños Arthur (Gremio, que es campeón de la Copa Libertadores) y Luan (Gremio).

“Tanto los dos jugadores de Gremio de Porto Alegre como el atacante de Flamengo han sido los más votados por los periodistas deportivos del continente, que tuvieron tiempo de enviar su opinión hasta anoche, a la hora 23.59, cuando se cerró la votación con una cifra histórico de los votantes de América”, informó El País.

En las próximas horas se sabrá el resultado final. En tanto, un sector de fanáticos especulan en redes sociales con una posible victoria de Guerrero sobre los brasileños. Y no es para menos.

El ‘9’ de Flamengo fue clave para conducir a su club a la final de la Copa Sudamericana y sus goles fueron decisivos para conducir a la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, una tarea con la que tuvo que cargar, sumado a los 36 años de sequía.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

César Cueto y Jefferson Farfán se juntaron para marcar un golazo de penal. (Francisco neyra / Steve Romero)

Leer comentarios