Paolo Guerrero mandó mensaje previo a decisivo partido entre Perú y Nueva Zelanda

Paolo Guerrero, quien está suspendido por 30 días,  se encuentra en Río de Janeiro a la espera que se resuelva su situación. 

Paolo Guerrero mandó mensaje previo a decisivo partido entre Perú y Nueva Zelanda

Paolo Guerrero mandó mensaje previo a decisivo partido entre Perú y Nueva Zelanda

Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018 (USI)

Paolo Guerrero será el gran ausente esta noche en el Estadio Nacional. El delantero no podrá jugar el partido de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, porque aún pende sobre él la sanción, preventiva, que le impuso la FIFA por 30 días.

Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor busca un cupo al Mundial

Actualmente, Guerrero se encuentra en Río de Janeiro. Tiene que seguir entrenando por su club, el Flamengo. Pero estar a miles de kilómetros de Lima no significa que no le eche buenas vibras a la Selección Peruana y a sus compañeros que esta noche tienen la misión de llevarnos al Mundial después de 36 años. 

"A un paso de cumplir nuestro sueño. #ArribaPerú", se puede leer en su cuenta de Facebook de Paolo Guerrero

"Estoy tranquilo y seguiré luchando por demostrar mi inocencia", dijo Paolo Guerrero, días atrás. El delantero tiene que presentar su descargo escrito el próximo 26 de noviembre. Y cuatro días después presentarse ante el Comité Disciplinario de la FIFA para aclarar su situación.

Perú y Nueva Zelanda chocan, esta noche, a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. El ganador obtendrá el último cupo para el Mundial de Rusia 2018.  

Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima

Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima. (AFP / Instagram)

Leer comentarios