Paolo Guerrero fue oficializado jugador de Internacional y la Selección Peruana le dejó un mensaje

La Selección Peruana se sumó a las celebraciones, tras la oficialización de Paolo Guerrero como jugador de Inter de Porto Alegre.

¿Acabou o caô? Paolo Guerrero recibió la noticia del TAS que tanto esperaba

Guerrero recibió una noticia que lo alegrará. (Getty Images)

Paolo Guerrero marcó un gol en el Mundial. (Getty Images)

Paolo Guerrero fue oficializado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre. ‘El Depredador’ jugará las próximas tres temporadas en el cuadro brasileño, tras finalizar su contrato con Flamengo. En ese marco, la Selección Peruana , a través de sus redes sociales, celebró el nuevo reto que asumirá el delantero.

“Nuestro 9 se suma al Inter de Porto Alegre. ¡Éxitos Paolo!”, escribió la Selección Peruana para aplaudir la decisión del crack nacional, que disputó el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, de 34 años, llegará a la ciudad de Porto Alegre este miércoles, para ser presentado en sociedad. El delantero de la Selección Peruana también pasará exámenes médicos.

Selección Peruana

(Captura)

(Captura)

depor

"Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un equipo tan grande como el Internacional, con mucha historia, muchos títulos, campeón mundial", dijo Paolo Guerrero en un vídeo publicado por el club, en el que aparece junto con el vicepresidente de fútbol, Roberto Melo, y el presidente, Marcelo Medeiros.

Para Medeiros, Paolo Guerrero representa un "sueño antiguo" del club y de los hinchas y supone un "enorme refuerzo" para el Inter de Porto Alegre, que se encuentra en la parte alta de la clasificación del Campeonato Brasileño con 32 puntos, a tres del líder Sao Paulo.

El Internacional será el tercer club de Paolo Guerrero en Brasil, ya que, además del Flamengo, militó en Corinthians entre 2012 y 2015, periodo en el que conquistó la Copa Mundial de Clubes.

Paolo Guerrero en su presentación como jugador de Internacional. (Video: Inter de Porto Alegre)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada