Paolo Guerrero llegó a Lima el último viernes para continuar con su lucha legar por regresar a las canchas antes de los ocho meses, luego de que el Tribunal Federal Suizo reactivara su castigo.
En ese marco, el delantero de la Selección Peruana visitó la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para recibir asesoría legal. Paolo Guerrero no pasó desapercibido por los alumnos, que no dudaron en pedirle una fotografía.
El Tribunal Federal Suizo reactivó el castigo a Paolo Guerrero, y el delantero de la Selección Peruana estaría fuera de las canchas por los próximos ocho meses.
Paolo Guerrero fue sancionado en mayo con una suspensión de 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que le habría impedido disputar el Mundial de Rusia. Pero no fue así. El crack de la Selección Peruana logró convencer a la justicia de congelar su castigo para disputar la cita más importante del mundo.
"No es la primera vez que me cortan prácticamente las alas, pero continúo luchando y peleando por mi inocencia. A veces parece algo extraño, peor trato de tomarlo como circunstancias de la vida y nada, a seguir luchando", dijo Paolo Guerrero en su regreso a Lima.