Hay líderes, hay referentes de equipo y luego está Paolo Guerrero. No podría haber una persona a la que le quede mejor la cinta de capitán en la Selección Peruana. El 'Depredador' no es solo un jugador de clase mundial, también es el primero en apoyar y darle el respaldo a los más jóvenes.
La circunstancias nos decían que teníamos que jugar en la difícil Bombonera y sin 4 titulares habituales. Así que la responsabilidad iba a caer sí o sí en uno de los más jóvenes. En este caso le tocó el turno al volante del Granada, Sergio Peña.
La columna del Director: #DejemosLaGarganta, por Daniel Titinger
Para 'Peñita' sería su primer partido como titular y vaya en qué estadio. Uno podría esperar nervios naturales para el volante de 22 años; sin embargo nada de eso existió gracias al conmovedor respaldo de Paolo Guerrero.
Minutos antes de empezar el compromiso, el '9' del Flamengo se acercó a 'Peñita', lo abrazó y le dio una fuerte arenga para que juegue como él sabe ante Argentina.
La respuesta de Gallese a periodista que lo llamó "arquero de medio pelo"
Al final, el respaldo funcionó y Sergio Peña cumplió un buen papel ante el equipo de Messi. En el segundo tiempo tuvo que ser cambiado por un fuerte golpe en el hombro producto de una falta temeraria del argentino Lucas Biglia.
NO DEJES DE LEER