Tuvieron que aparecer dos de los que tienen mejor pie para logar vencer, aunque algo tarde, la sólida pared que ha puesto Haití delante de su zona defensiva. Paolo Guerrero y Christian Cueva derrocharon talento en una pared larga que por poco termina en gol del 'Depredador'.
A los 39 minutos de la primera parte, los dos peruanos, que curiosamente juegan en el fútbol brasileño, se juntaron en una pared larga que desconcertó todos los métodos defensivos haitíanos. Cueva desbordó y centró preciso, pero Paolo, en el último instante, no le dio bien a la pelota y se perdió el primero en el centro del área.
La Selección Peruana salió con gran ritmo a intentar vulnerar el arco de Haití durante los primeros minutos de la primera parte; sin embargo no pudo mantener el ritmo y los centroamericanos se acomodaron en el partido.
A pesar de lo último, por como se dio la primer aparte, quedó la sensación de que la bicolor tiene más argumentos para hacer daño y quedarse con la victoria. Por lo pronto, Cueva y Paolo Guerrero son nuestras mejores cartas de gol.
Edison Flores: "Sueño con hacer muchos goles con la selección"
NO DEJES DE LEER