La Selección Peruana negocia con los ‘bravos’ de Sudamérica para jugar amistosos

Ricardo Gareca busca jugar dos amistosos en Perú para noviembre.

La Selección Peruana negocia con los ‘bravos’ de Sudamérica para jugar amistosos

Perú chocará contra Chile y Estados Unidos, en octubre. (Foto: USI)

Perú chocará contra Chile y Estados Unidos, en octubre. (Foto: USI)

El hincha quiere más pruebas de fuego, como las que disputó la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. Y claro, Ricardo Gareca prioriza la calidad del rival, para que sus dirigidos continúen en la curva de ascenso, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias Qatar 2002.

Hace unas horas, se pudo saber que la Selección Peruana trabaja para cerrar un partido amistoso con Argentina, para la fecha doble que se desarrollará en noviembre [del 12 al 20]. Ricardo Gareca busca que la ‘albiceleste’ visite a la ‘bicolor’ en el Estadio Nacional. ¿Se concretará?

“La mayor facilidad son rivales de América, por un tema de costo. Para ser serios, tendríamos que esperar un poco. Cuando el menú esté listo, lo diremos. Pero, por el momento, hemos conversado con Argentina, Brasil, Chile, con todos. Pero aún no hay nada cerrado”, confirmó Antonio García Pye en RPP Noticias.

“La idea es que uno partido sea en provincia y otro en Lima. Veremos si es factible”, agregó el gerente de selecciones, quien además pidió mesura al hincha de la Selección Peruana con respecto a sus pedidos de disputar amistosos ante equipos que lideran el top 5 del ranking FIFA.

“En América y Sudamérica hay rivales con Mundiales encima. Nadie está en condición de exigir a los del top 5”, concluyó el directivo.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada