En la Videna están preocupados porque Jefferson Farfán no tiene equipo y Nolberto Solano es uno de los que está tratando de conseguir un club para el delantero de la Selección Peruana. El asistente técnico de Ricardo Gareca contó a un programa argentino que está convenciendo a 'La Foquita' para que fiche por los xeneizes.
Nolberto Solano fue entrevistado por el programa 'Diario Xeneize', y allí reveló que le gustaría que ver a no solo a Jefferson Farfán, sino también a Paolo Guerrero jugando en Boca Juniors.
"Me gustaría ver a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero en Boca. A los dos los traté de convencer en la Selección. Con Paolo Guerrero hablé, a Jefferson Farfán le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca", afirmó el asistente técnico de la Selección Peruana.
Nolberto Solano contó que ha conversado con Jefferson Farfán hace unos días en la Videna. "Él es joven, tiene 31 años, pero sería impresionante. Yo hablé con él y le dije: vas a sentir lo lindo que el fútbol allá y el mundo Boca, caerías a pelo", dijo.
El asistente técnico de la Selección Peruana también recordó lo que significó para él jugar al lado de Diego Maradona. "Tuve el privilegio, el honor de jugar con una persona que admiraba y sigo admirando. Llegar a Boca me dio la oportunidad de jugar con el más grande fue algo impresionante en mi carrera. Cuando me dijo 'Maestrito' fue como si me hubiesen dado el pasaporte argentino", afirmó.
Esto te puede interesar:
.
LEE TAMBIÉN…