En esta imagen hay un error. Cuentas con 5 segundos para detectarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un error. Cuentas con 5 segundos para detectarlo. (Foto: genial.guru)

Muchos usuarios de diferentes redes sociales se han animado a clasificar los que circulan en Internet. El que te presentamos en esta nota es considerado como el más difícil de todos. ¿En qué consiste el desafío? Tienes solo 5 segundos para detectar el error en la imagen. ¿Puedes?

La que te traemos hoy es una perfecta alternativa de entretenimiento debido al alto nivel de dificultad que posee. No te asustes por la información que acabamos de darte. Relájate lo más que puedas antes de participar y abre bien los ojos. Recuerda que cada segundo que pasa es muy importante.

Si comienzas buscando el error creyendo que estamos exagerando a la hora de hablar sobre el visual, estarás más cerca de perder que de ganar. Nosotros siempre te decimos las cosas como son. Esta no es la excepción. ¡La pelota, ahora mismo, está en tu cancha! ¡Vamos! ¡Esfuérzate al máximo!

Mira aquí la imagen del acertijo visual

¿Qué podemos apreciar en la imagen del acertijo visual? A un pescador en su bote que atrapó a un pez de tamaño mediano. En esa escena hay algo que no es normal. En otras palabras, hay un error, el cual debe ser detectado por ti en este preciso momento. ¡No te distraigas! ¡Presta mucha atención a los detalles!

¿Eres capaz de encontrar el error en esta ilustración? Tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar el error en esta ilustración? Tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del acertijo visual

Como sabemos que el acertijo visual realmente es difícil de superar, de todas maneras tenemos que compartir la solución del mismo. Si llegaste a este punto de la nota sin haber ubicado el error, mira la siguiente imagen para que conozcas cuál es la equivocación. Recuerda que esto es un juego. No hay problema si fallaste.

En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

Un acertijo visual es lo que hará que no te aburras. Consiste en encontrar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo. En otras palabras, te piden hallar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

Si tienes ganas de participar en otro acertijo visual, no te desesperes. En la página web de puedes encontrar varios. Claro está, no todos poseen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser fáciles de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS