La grave lesión de Lucas Biglia ha significado un constante dolor de cabeza para Jorge Sampaoli. Y es que el volante de AC Milan era uno de los habituales convocados en la Selección de Argentina y también fijo para decir presente en la lista final del Mundial Rusia 2018.
No obstante, la suerte no estuvo de lado de Lucas Biglia cuando sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas. Ante esto, Sampaoli ha venido analizando varios nombres de posibles sustitutos, pero uno en especial, ha llamado la atención en tierras argentinas.
Y no solo lo ha analizado, sino que ha sostenido una reunión con el jugador en Portugal. El canal TyC Sports informó que Sampaoli se encontró con Rodrigo Battaglia, volante de Sporting Lisboa. El joven futbolista es titular indiscutible en el club portugués y es una gran opción.
Lucas Biglia tendría que librar una carrera contra el tiempo si quiere participar en la Copa del Mundo, tras sufrir una lesión “grave” en la espalda durante un partido del Milan hace unas semanas. Biglia fue sustituido a los 72 minutos del encuentro que los “Rossoneri” perdieron sorpresivamente ante el colista Benevento.
Al día siguiente, Milan informó que los análisis revelaron que el mediocampista padece un “traumatismo lumbar grave”. La lesión consiste en una “fractura del proceso transverso de las primeras dos vértebras lumbares”.