Messi liquida de '9': 'Leo' completa un 'hat-trick' para sepultar ilusiones de Haití [VIDEO]

Lionel Messi completa un hat-trick en el partido entre Argentina y Haití en la previa al Mundial Rusia 2018 .

Lionel Messi anota tres goles para Argentina ante Haití (Captura y video: ESPN).

Lionel Messi ha dado una verdadera exhibición en el partido entre Argentina y Haití en el partido amistoso camino al Mundial Rusia 2018 . El atacante se ha lucido con tres anotaciones frente al cuadro centroamericano.

El primero de la 'Pulga' llegó por la vía de penal y en la primera etapa. En la complementaria, el '10' de la Albiceleste siguió en lo suyo y aumentó la distancia de su equipo contra un cuadro oponente que poco puede hacer para detenerlo.

Las dos últimas anotaciones de Lionel Messi con Argentina las hizo actuando de '9'. Para el 2-0, el capitán recogió un rebote en el área de Haití. El delantero de Barcelona solo empujó el balón para celebrar con todo el público.

El 'hat-trick' de 'Leo' nació de una jugada colectiva en la que él también participó. Circulación de la pelota por todo el frente de ataque de los haitianos. Finalmente, Pavón hizo una individual antes de servir.

El atacante sacó la pelota al centro del área para que Lionel Messi , sin marcaje, defina a placer. De esa forma, Argentina y el capitán se despiden de todos su público en La Bombonera.

Leer comentarios