La joven cantante Billie Eilish estrenó el pasado 4 de julio el videoclip de su tema “All the good girls go to the hell”, proyecto audiovisual que llega cargado de un importante mensaje de conservación del planeta.
Dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como el próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.
En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el videoclip de la joven intérprete cuenta con más de 11’601,872 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por un mensaje “importante y sincero”.
“En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están creciendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo”, explicó Billie Eilish en su cuenta de Instagram.
Recordemos que el mes pasado, la joven cantante obtuvo su primer N°1 en el Billboard Hot 100 con "Bad guy", canción incluida en álbum su debut multi-platino, “When we all fall sleep, where do we go?”.
Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1, y ahora es la tercera artista solista femenina en 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morissette y Sinead O'connor).