Kinsey Wolanski es un nombre que ha estado en la boca de todos en los últimos días. De alguna manera, ella logró colarse en la cancha mientras se daba la gran final de la UEFA Champions League 2019, en donde se enfrentaron Liverpool y Tottenham. En el momento y ahora aún hay gente que se pregunta, ¿quién es Kinsey Wolanski?
Ella es una modelo de trajes de baño de Estados Unidos que nació el 30 de agosto de 1996. A sus cortos 22 años, goza de una fama mundial por su relación con Vitaly Zdorovetskiy, un "prankster" de YouTube, y por su última acción durante la final de la champion.
Ha sido elegida Miss Jetset en 2017 y ha trabajado en sesiones de fotos para Maxim, FHM y Sports Illustrated. Por otro lado, este año incursionará en el cine dentro de la nueva película de terror Slasher Party, interpretando a Brittany.
Sin embargo, su mayor hazaña y por la que será recordada en los próximos años será sin duda lo que hizo en la Champions League. Algunos analistas han comentado que su aparición en publicidad formal estaba valorado en casi 4 millones de dólares.
¿Qué hará ahora? De momento todo es incierto. Hace poco hackearon su cuenta de Instagram, la misma donde subía sus propias sesiones de fotos e imágenes personales. Es probable que pronto la veamos en nuevas portadas, ya sea por esta noticia o por algún trabajo de modelaje ahora que está en los ojos de todo el mundo.