Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pero en esta ocasión no ha sido por su figura o su vida social, sino por una fotografía en la que se le ve a la modelo venezolana siendo "besada" por dos hombres en su Instagram personal.
Muchos han malinterpretado esto por el contexto que vive ella y James Rodríguez, su pareja. Él se fue a España hace poco para visitar a la hija que tiene con Daniela Espina, quien también arribó al lugar para pasar tiempo de calidad con su hija.
Las redes comentaron que esto podría significar el regreso de ambos y que Shannon de Lima, en un acto de celos extremo, habría publicado la foto en cuestión para darle la misma sensación a James Rodríguez. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad:
En primer lugar James Rodríguez y Daniela Ospina tienen una relación de respeto por su hija que no podría transformarse en amor, algo que ambos han declarado con anterioridad a la prensa al ser cuestionados si aún sentían algo por el otro luego de la ruptura.
Por otro lado, los hombres que aparecen en la foto junto a Shannon de Lima son Mauricio Mejía y Enrique Guzmán, estilistas y pareja en la vida real que solo se habrían encargado del cabello de Shannon cuando pasó por su salón de belleza. La verdad, es que ahora su pelo parece más hidratado gracias al trabajo de ambos.