Supermán brasileño fue atropellado al intentar detener un bus con una mano. (Foto: @kaleusuperman / Instagram)
Supermán brasileño fue atropellado al intentar detener un bus con una mano. (Foto: @kaleusuperman / Instagram)

Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante de 35 años que suele disfrazarse de “Superman”, personaje ficticio que apareció por primera vez en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Recientemente, se animó a grabarse intentando detener un bus de transporte público; sin embargo, sus cálculos no fueron los correctos y sus “superpoderes” le terminaron fallando.

En el video que el propio Luiz difundió en su cuenta de , se puede ver que el hombre, que suele ser llamado el “Superman brasileño”, se paró en medio de una transitada calle e intentó detener un vehículo pesado en movimiento con una mano, pero el resultado no fue el esperado.

MIRA: El original pastel de cumpleaños que pidió una niña para no compartirlo con nadie

Aparentemente, el comediante cometió un error de cálculo y acabó chocante contra la parte delantera del bus. En consecuencia, Luiz Ribeiro salió disparado unos pasos adelante. Sorprendió que, a pesar del duro golpe, no sufrió ninguna lesión tras impactar contra el vehículo.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó el comediante tras el incidente que se viralizó poco después de ser publicado en su cuenta de Instagram.

En conversación con el medio , el humorista dijo que “asume toda la responsabilidad” por lo sucedido. Asimismo, aseguró que se dirigió a la empresas de autobuses para que el conductor no fuera sancionado. “Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, dijo Ribeiro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS