Dicen que los amigos son la familia que uno escoge pero a veces ocurre lo contrario. Cuando Tim Bobitt conoció a Kylee, la hija menor de su novia Annie, supo de inmediato que ambos iban a llevarse muy bien. La niña lo recibió en su vida con los brazos abiertos y no pasó mucho tiempo para que se convirtieran en grandes amigos.
A medida que su relación con Annie florecía, este bombero de Estados Unidos se convirtió en una figura paterna para la estudiante de primaria ya que siempre estuvo allí para ella. Tim asistió a todos sus eventos de porristas y competencias de baile, además de pasar horas jugando videojuegos con ella.
Un día Tim se casó con Annie y Kylee lo sorprendió leyéndole una carta en el altar en la que le pedía que la adoptara. ¿Su respuesta? Un rotundo sí y, después de la boda, se puso a trabajar para hacer realidad el sueño de su futura hija. Después de meses de papeleo legal, el día finalmente llegó el pasado 11 de noviembre del 2017.
Como se observa en un video que se volvió viral en YouTube, en vez de decírselo de inmediato a Kylee, sus padres decidieron que sea una ocasión especial al simular una especie de sesión fotográfica familiar. Tim escribió una carta e incluso le compró a la pequeña un anillo, que se lo entregó hincado sobre una de sus rodillas para pedirle que oficialmente sea su hija.
“Absolutamente adoro ir a todas tus competencias de baile y de porristas”, se le oye decir en el video viral de YouTube mientras lee la misiva. “Me encanta verte crecer en la hermosa señorita que eres. Me encanta ser la persona a la que vienes cuando estás herida o asustada”, agregó.
“Me encanta tomar tu mano cuando caminamos por la tienda o cuando tienes miedo de subirte a la montaña rusa. Pero sobre todo, Kylee, espero con ansias el día en que pueda acompañarte por el altar cuando te cases porque eso es lo que hacen los padres”, precisó el protagonista del video viral de YouTube.
“La razón por la que puedo decir eso es porque hoy, frente a todos nuestros familiares y amigos, es el día en que puedo adoptarte”, añadió, al tiempo que Kylee inmediatamente rompe en llanto y abraza muy fuerte a su padre. Unos minutos después, los Bobbitt se dirigieron al juzgado para firmar la documentación y ser una familia ante la ley.