Pese a anunciar su ruptura el 2022, Shakira y Gerard Piqué siguen acaparando portadas gracias a sus coincidencias. Así, si bien tienen un vínculo permanente, al ser los papás de Milan y Sasha, ambos también comparten día de cumpleaños: el 2 de febrero. Pero, ¿cómo celebraron esta fecha especial en el 2024? A continuación, descubre todo lo que debes saber sobre sus festejos en Estados Unidos y España.
Vale precisar que estas dos celebridades llegaron al mundo No obstante, tal ha sido el esfuerzo por cuidar la privacidad del onomástico del empresario que, hasta el momento, se desconoce si él también estuvo acompañado de otros familiares y amigos.el mismo día, aunque con 10 años de diferencia: la cantante colombiana nació en 1977; mientras que el exfutbolista español, en 1987.
Por ello, al año 2024, la estrella de la música ha cumplido 47 años. El catalán, por su parte, ha completado 37 vueltas al sol.
SHAKIRA Y LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS 47
Shakira decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto, en el exclusivo restaurante Delilah Miami y acompañada de algunas figuras destacadas de la industria del entretenimiento, tales como su colega Prince Royce, con quien comparte créditos en el tema “Deja Vu”.
La intérprete de “Monotonía” también se dejó ver con el equipo de Sony Music, el deportista Julian Edelman y el productor Albert Hype.
No obstante, los festejos arrancaron desde temprano, pues la cantautora difundió -horas antes- un video donde se la observaba en un estudio de grabación, lugar en el que su equipo de trabajo le cantó el respectivo “Happy Birthday”. Así, escribió como descripción: “Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio”.
Por si fuera poco, la artista compartió las felicitaciones públicas de dos de sus amigos más especiales que le regaló la música: Bizzarap y Alejandro Sanz.
GERARD PIQUÉ Y LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS 37
Gerard Piqué, por otro lado, decidió tener un festejo mucho más discreto en su cumpleaños 37. En ese sentido, si bien no publicó imágenes de la celebración vía redes sociales, diversos medios españoles señalan que decidió compartir este día especial al lado de su novia Clara Chía Martí.
Ambos optaron por un plan mucho más tranquilo en Barcelona, que habría consistido en una cena romántica en la más discreta intimidad.
No obstante, tal ha sido el esfuerzo por cuidar la privacidad del onomástico del empresario que, hasta el momento, se desconoce si él también estuvo acompañado de otros familiares y amigos.