“Eternamente amándonos”, la telenovela protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, estrena nuevo horario a partir del lunes 4 de setiembre en Univision. La exitosa producción televisiva es la más vista de la cadena televisiva, por lo que ha sorprendido la decisión de la empresa de colocarla en otro lugar de la programación diaria. ¿Qué ha pasado con la novela?
Otro punto que ha sorprendido del anuncio de Univision es que la telenovela turca “Mujer” no formará parte del prime time. Esto sí ha sido lo más particular, ya que se trata de una historia exitosa a nivel internacional.
“Kadin” cuenta la historia de una mujer fuerte que lucha para proteger a sus hijos. Su trama ha conmovido a millones de espectadores en todo el mundo, en especial en el público hispanohablante, como España y Latinoamérica.
Esa es la nueva estrategia que ha planteado Univision con sus producciones televisivas. Entonces, entre la pregunta: ¿”Eternamente amándonos” también deja el prime time? Aquí te contamos los detalles.
¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE “ETERNAMENTE AMÁNDONOS”?
La telenovela “Eternamente amándonos” dejará el horario de las 7 p.m. para emitirse, a partir del lunes 4 de setiembre, a las 8 p.m. en Univision, de acuerdo a la información oficial de la cadena de televisión.
Esta decisión se debe al regreso de una producción popular a la parrilla televisiva: “La rosa de Guadalupe”. La ficción presenta nuevos capítulos y clásicos de las anteriores temporadas en el horario de las 7 p.m.
Mientras que, a las 9 p.m., Univision tendrá a la producción televisiva “Tierra de esperanza”, con Carolina Miranda y Andrés Palacios como protagonistas, otro de los éxitos de la empresa de televisión.
Luego, en el horario de las 10 p.m., estará “Minas de pasión”, la ficción liderada por los actores Livia Brito y Osvaldo León.
¿POR QUÉ UNIVISION CAMBIA EL HORARIO DE SUS TELENOVELAS?
Univision ha modificado su prime time porque quiere afianzar el liderazgo que ha mantenido en agosto tras la emisión de las telenovelas “Eternamente amándonos”, “Tierra de esperanza” y “Minas de pasión”.
Al sumar “La rosa de Guadalupe”, una producción televisiva que nunca pierde público, se espera fidelizar más al público y ganar nuevos televidentes con una oferta renovada y atractiva.