Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)
Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)

y estarían pasando por problemas muy fuertes dentro de su matrimonio, al punto de que muchos rumores han apuntado a que ya estaría todo encaminado para un divorcio.

Los dos artistas se casaron en 2019 y todo parecía ser felicidad, teniendo en cuenta que también tienen dos hijas que se convirtieron en su principal motivación diaria. Sin embargo, esto ya podría haber cambiado hace poco.

¿ES CIERTO QUE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER SE SEPARARÁN?

Aún no existe la certeza de que la pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner vaya a separarse, pero los rumores al respecto siguen creciendo de forma paulatina y parece que esto no cesará hasta que alguno de los dos confirme o desmienta tal información.

El medio asegura que ha conversado con una fuente muy cercana a la pareja y esta les ha revelado que tienen serios problemas y que todo estaría encaminado para una futura separación.

Del mismo modo, se señala que Joe ha estado cuidando en solitario casi todo el tiempo a sus dos hijas, lo que incluye llevarlas a la gira musical que está dando al lado de sus hermanos como parte de la banda Jonas Brothers.

Otro punto que se señala en la información revelada es que la pareja habría vendido su propiedad en Miami en poco tiempo, obteniendo una buena ganancia por ella. Esto llama mucho la atención, ya que este inmueble fue adquirido tan solo hace un año.

El portal mencionado asegura que Joe Jonas ya contactó con, al menos, dos abogados expertos en divorcios, mientras que confirma que ya contrató a uno y que muy pronto presentará los documentos legales en Los Ángeles para así concretar su separación.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)
Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)

¿CUÁL SERÍA LA CAUSA DE SU SUPUESTA SEPARACIÓN?

De momento, no se ha informado respecto a una causa exacta de separación de la pareja, pero se presume que no se trataría de problemas externos o de terceras personas, sino de conflictos internos de su convivencia, como cualquier relación.

No obstante, con el paso del tiempo esta información podría cambiar, pues no se descarta nada, por ahora. Es más, tampoco podría ser descabellado que, en caso de tener problemas, como se rumorea, estos puedan ser solucionados.

MORE STORIES

Contenido GEC