La separación de Shakira y Gerard Piqué causó revuelo en el ámbito del entreteniminto a mediados de 2022. Sin embargo, fue con la confirmación oficial de la relación con Clara Chía que la atención se centró de manera sin precedentes en el exfutbolista del Barcelona. En esa línea, la presencia de la joven catalana en la vida de los famosos desató una considerable controversia en torno a la pareja recién formada, en especial, en la de sus padres.
A mediados de 2022, Shakira y Gerard Piqué protagonizaron la ruptura del año tras separarse luego de más de 10 años. Los rumores apuntaban a una presunta infidelidad por parte del exfutbolista, hecho que fue confirmado con la oficialización de Clara Chía Martí. ¿Será acaso que el escándalo no le gustó para nada a los padres de la joven de 24 años?
Al principio, Clara Chía Martí y Gerard Piqué intentaron vivir su romance con perfil bajo. Sin embargo, los catalanes fueron mostrándose cada vez más abiertos ante la prensa y no dudaron en hacer públicas sus fotografías mientras viajaban por el mundo.
Y aunque todo hacía indicar que el romance entre ambos iba por buen puerto, Jordi Martin, paparazzi especializado en la vida de los celebrities españoles, reveló que la familia de la joven Clara Chía se encuentra totalmente harta del empresario catalán y expareja de Shakira.
¿POR QUÉ LOS PADRES DE CLARA CHÍA NO ACEPTAN A GERARD PIQUÉ?
De acuerdo al periodista catalán, los padres de Clara Chía se comunicaron con el mismo exfutbolista para comunicarle que no se encontraban de acuerdo con la relación que mantenía su hija.
Según informa Jordi Martin, el entorno de la familia de Martí con la joven es insostenible, hasta el punto de que Clara decida dormir en casa de su amiga para “evitar el conflicto”.
“Cuando Gerard se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga. Está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja”, puntualizó Jordi Martin.
Asimismo, el paparazzi contó a los medios internacionales que toda la familia de la catalana “no aprueba a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”.
CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE LOS PADRES DE CLARA CHÍA NO ACEPTAN A GERARD PIQUÉ
El periodista de espectáculos asegura de buena fuente que el motivo de la desgasta relación entre los progenitores de Clara Chía y Piqué se debe a la actitud del exdeportista. Para los papás de la catalana, de acuerdo a Jordi Martin, el empresario tiene actitudes muy soberbias que le vienen jugando una mala pasada.
Además, son los propios padres de Clara Chía quienes veían a su princesita con otro tipo de hombre, pues creen que la diferencia de edad que le aventaja Piqué a la joven relacionista pública (de 12 años) puede influir en un futuro.
Por último, durante las fiestas decembrinas, el paparazzi más renombrado de España reveló que Chía y Piqué analizaron la opción de pasar las fiestas en separados, pues la incompatibilidad que existe entre la familia de la joven y el campeón del mundo en 2010 es básicamente irreconciliable.