Cuando creíamos que el telón caía tras la temporada 4 de “La casa de los famosos”, los ex participantes nos recuerdan que la vida real puede superar cualquier guion televisivo. Las polémicas siguen persiguiendo a las estrellas de Telemundo, y ahora el foco está en Paulo Quevedo. Tras su separación matrimonial, han surgido rumores sobre su relación con Cristina Porta. ¿Hay verdad en estos rumores? Aquí te lo desvelo.
A finales de junio de 2024, dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar su ruptura con la exconductora de Telemundo Deportes, Rosina Grosso. Ambos llevaban juntos casi dos décadas.
Pese a que en agosto de 2021 se convirtieron en padres de Dylan y hasta hace dos meses los veíamos derrochando amor en la casa más famosa de la televisión, la ruptura parece ser irremediable.
Por ello, debido a la conexión que se vio en pantalla con la periodista española, Cristina Porta, muchos usuarios de redes sociales han empezado a especular que ella podría ser el verdadero motivo detrás de la separación.
CRISTINA PORTA NIEGA TENER UNA RELACIÓN CON PAULO QUEVEDO
Parece que los rumores sobre Paulo Quevedo dejando a su esposa por Cristina Porta son tan ciertos como un unicornio en el jardín de Buckingham. Según Cristina Porta, no hay romance que valga: “Somos amigos, él ahora tiene su cabeza en otra cosa, acaba de salir de su relación. Yo también estoy muy desubicada, entonces no hay más, de verdad, somos amigos”, confesó en “Pica y se extiende”.
Y ahí no acaba la telenovela. Carlos Adyan, sin perder la oportunidad de remover el caldero, le preguntó a Cristina si entre ellos había atracción. “Me gusta como persona y como amigo (...) Yo no voy a decir nunca, pero ahora mismo no. Somos amigos”, aclaró, dejando claro que la química es más de café que de pasión prohibida.
Por su parte, Paulo Quevedo no se quedó atrás y también juró por su honor de caballero: “Cristina y yo seguimos hablando. Somos amigos verdaderos. Lo que hubo entre nosotros fue una amistad bonita y genuina”, afirmó en una exclusiva con Telemundo.
Así que, por ahora, parece que los corazones están en modo amistad, ¡pero quién sabe qué depara el próximo episodio de esta saga de amores y amistades en “La Casa de los Famosos”!