En caso no estés al tanto, el pasado 27 de junio fue oficialmente designado como el “Día de Jenni Rivera en Hollywood”, una fecha dedicada a honrar la memoria de la cantante originaria de Long Beach que falleció hace casi 12 años. Por ello, la familia de la fallecida estrella del regional mexicano se congregó en el Paseo de la Fama de Hollywood para recibir con orgullo la estrella honorífica dedicada a la “Diva de la Banda”, salvo uno de sus familiares más cercanos. ¿Quieres saber más acerca de este merecido reconocimiento a una de las mejores intérpretes de los últimos 50 años?
El Paseo de la Fama de Hollywood añadió a otra gran figura del entretenimiento en sus filas: se trata de Jenni Rivera, la icónica cantante del regional mexicano que falleció en un trágico accidente aéreo en diciembre del 2012. Y como era de esperarse, su lugar honorífico situado en la cuadra 1750 N de la calle Vine cautivó la atención de varios de sus seguidores y curiosos.
Tengamos en cuenta que la estrella fue revelada a casi 12 años de su muerte y a pocos días de conmemorarse otro cumpleaños, por lo que los familiares y amigos de Jenni Rivera se deben encontrar muy orgullosos de recibir tal mención.
Eso sí, y como es costumbre en la familia Rivera, hubo alguna que otra polémica entorno a esta célebre coronación honorífica, ya que no todos los allegados de la fenecida cantante llegaron a estar presentes en plena ceremonia.
ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA: ¿QUIÉNES RECIBIERON EL GALARDÓN DE JENNI RIVERA EN HOLLYWOOD?
De acuerdo al reporte de Los Ángeles Time, la familia Rivera logró recibir la tan ansiada Estrella del Paseo de la Fama, a excepción del polémico Juan Rivera, quien estuvo recientemente en el reality “La casa de los famosos”.
Pese a que tuvo una silla apartada con su nombre, el hermano de la fenecida cantante no logró estar entre los presentes. Una de las razones por las que Juan Rivera habría faltado sería el conflicto que mantiene con sus sobrinos, especialmente, con Chiquis Rivera.
Cabe precisar que la icónica estrella de la música regional mexicana, que ya no está entre nosotros, fue homenajeada con la estrella número 2,783 en la categoría de Grabación, muy cerca del lugar de otra figura latina: Selena
El hecho de que su estrella esté ubicada cerca de la de Quintanilla añade un simbolismo especial debido a las trágicas circunstancias en las que ambas perdieron la vida en el punto más alto de sus carreras, dejando un legado querido por millones de seguidores que aún las recuerdan con cariño.
A la ceremonia también acudió Ninette Ríos, reconocida reportera de televisión, quien fungió como maestra de ceremonia del homenaje. Por si no lo sabes, ella fue una de las amigas afortunadas del ámbito que tuvo la “Diva de la Banda” y compartió con ella ciertas similitudes, como ser madre soltera y haber enfrentado con éxito los desafíos que se les presentaron en su carrera.
LAS PALABRAS DE LOS HIJOS DE JENNI RIVERA EN HONOR A SU MADRE
Como era de suponer, fueron los hijos de Jenni Rivera los encargados de revelar la estrella en honor de su madre. Asimismo, Chiquis, Johnny, Jenicka y Michael lograron participar de un discurso que dejó a todos los presentes sumamente conmovidos.
“Gracias por mantener el legado de mi madre vivo”, aseveró Chiquis Rivera al momento de su interpretación, además de agradecer a todos los presentes por reunirse a celebrar la estrella de la cantante de Long Beach.
“Me siento muy agradecida y honrada de ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero más que nada por ser la hija de una mujer que ha dejado sus huellas en la tierra y en los corazones de tantas personas. Han sido casi 12 años (que se fue) y la veo en mis hermanos y en todos ustedes y gracias por sus abrazos, sus besos y por todo el apoyo que tenemos para la música de mi madre”, enfatizó la mayor de los herederos de Jenni Rivera.