El video grabado por Kendall Jenner ya no está disponible en Instagram Stories.  (Foto: Timothy A. Clary | AFP)
El video grabado por Kendall Jenner ya no está disponible en Instagram Stories. (Foto: Timothy A. Clary | AFP)

Al igual que muchas otras modelos, usa de forma continua Stories. A través de este módulo, que solo alberga publicaciones por 24 horas, la musa comparte videos y fotos que grafican cómo vive su día a día.

En no pocas ocasiones, dicho material se vuelve viral debido a que la joven aparece luciendo trajes innovadores y sorprendentes. Como ejemplo de ello tenemos un clip que la celebridad grabó usando el conocido filtro paperlike, el cual hace ver a las imágenes como si estuvieran impresas en una hoja de papel.

El video muestra a Kendall Jenner moviéndose a ritmo de una pegajosa canción. Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la prenda que llevaba puesta y no su baile.

Varias chicas preguntaron, en algunos grupos dedicados a difundir todo lo que hace y publica en sus redes sociales, si esta indumentaria podía ser adquirida fácilmente.

Como ha pasado en otras oportunidades, las ansias de conocimiento se vieron saciadas con un post de la cuenta de Instagram . Ahí se informó que el polo manga larga, de colores negro y rosado, tiene un costo actual de $253. “Creo que ese precio es pagable. Solo quedaría ahorrar un tiempo”, sostuvo una usuaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal vs. Racing Club: resumen del partido (Video:ESPN)
Sporting Cristal vs. Racing Club: resumen del partido (Video:ESPN)


TAGS RELACIONADOS