Kendall Jenner, como todas las celebridades, tiene una impresionante cantidad de admiradores y críticos. Los primeros suelen luchar contra los otros en aras de que la imagen de su musa no se vea perjudicada, algo que no siempre logran.
Una de esas ocasiones ocurrió hace poco, luego de que Kendall Jenner fuera protagonista de la portada más reciente del magazine de urbanismo Architectural Design. La entrevista que dio fue complementada con un video en el que la modelo muestra su opulenta residencia.
Por medio de su cuenta de Instagram, la publicación compartió su carátula con una leyenda que levantó polvo e incomodó a los haters. En esta se indicaba que Kendall Jenner era una supermodelo.
Muchos usuarios sostuvieron que la joven no merecería tal estatus ya que desde antes de ingresar al mundo de las pasarelas contaba con una importante cantidad de seguidores. “Kendall Jenner no es una supermodelo, solo es una chica con dinero que modela para tener algo que hacer”, expresó uno de ellos.
No fueron pocos los internautas que expresaron su conformidad con lo mencionado, opacando de los defensores de la media hermana de Kim Kardashian.