| | Todos tenemos videos de cuando éramos inocentes niños. En el caso de las celebridades, dichas grabaciones suelen causar un importante revuelo en las redes sociales apenas son publicadas.

Como ejemplo está un clip de la modelo estadounidense Kendall Jenner, quien posee una suerte de ‘ejército’ de fanáticos en el ciberespacio dispuesto a volver viral cualquier contenido relacionado con ella.

El referido video fue compartido en Twitter y muestra a la estrella de las pasarelas durante una práctica de salto de altura realizada al lado de otros ‘amiguitos’. Parece que este entrenamiento formó parte de una clase de educación física.

Actualmente, el insólito material, que fue publicado por la usuaria @imsawaN06, tiene más de 612.000 reproducciones. Asimismo, la cantidad de retuits y comentarios es mayúscula.

Como era de esperarse, la mayoría de pronunciamientos fue de júbilo y asombro. “No caben dudas de que Kendall Jenner heredó las habilidades físicas de su papá, quien fue atleta olímpico”, señaló un tuitero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS