Lo que parecía una historia de amor con un final feliz se acabó. Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ponerle punto final a su noviazgo de tres años. Ahora que han vuelto a la soltería, el que menos sigue sus pasos, por lo que ya fueron captados disfrutando por separado sus nuevas vidas ¿Cómo lucían?
Como se recuerda, la ruptura se confirmó este 25 de julio de 2023, fecha en la que se reveló que ambas celebridades habían puesto hace unos meses punto final a más de tres años de noviazgo y una pedida de mano de por medio. Si bien, se especuló que todo habría acabado por una presunta infidelidad del intérprete de “Beso”, este no dudó en usar su perfil de Instagram para rechazar tales afirmaciones. A pesar de ello, lo cierto es que aún no se saben los motivos exactos para que se cancele los preparativos de su boda.
ASÍ FUE LA REAPARICIÓN DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO
RAUW ALEJANDRO
Tras la noticia de la cancelación de su compromiso, Rauw Alejandro fue captado en la ciudad de Miami, Florida, donde fue a ver el partido del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, donde juega Lionel Messi.
Él se encontraba en un palco tomando una bebida, pero al notar la presencia de las cámaras se notó su incomodidad; asimismo, reflejaba un semblante serio, ya que no podían quitarle la mirada de encima. Aunque al inicio captan su rostro, él opta por voltear a mirar a otro lado.
El intérprete de “Lokera”, estaba al lado de otros famosos como Ray Allen, DJ Khaled, quien también subió otro clip en su perfil de Instagram, en el que también lo vemos concentrado en el partido, sin que sonría.
ROSALÍA
Por su parte, Rosalía fue vista en las calles de Francia donde se tomó fotos con algunos de sus seguidores, quienes al notar su presencia no dudaron en acercarse. Ella lucía un vestido color azul cielo, gafas oscuras y botas negras, además de lucir sin una gota de maquillaje.
Su rostro estaba un poco cansado, quizá por el fin de su exitosa gira “Motomami”, aunque algunos aseguran que es por el fin de su noviazgo con Rauw Alejandro.
Pese a que estaba apurada, no dudó en complacer a algunos de sus fanáticos. “Me tengo que marchar, amor, es que tengo un viaje”, respondió a una mujer que se le acercó, pero al final terminó tomándose una fotografía con ella. Sin duda, el amor de la gente que la quiere la ayudará a sanar su corazón.